Esta es una iniciativa, que se inspira en la palabra pronunciada por nuestro señor EFATA cuando sana a un sordo mudo.
Jesús sana a un sordomudo
"Volviendo a salir de la región de Tiro, vino por Sidón al mar de Galilea, pasando por la región de Decápolis. Y le trajeron un sordo y tartamudo, y le rogaron que le pusiera la mano encima. Y tomándole aparte de la gente, metió los dedos en las orejas de él, y escupiendo, tocó su lengua; y levantando los ojos al cielo, gimió, y le dijo: Efata, es decir: Sé abierto. Al momento fueron abiertos sus oídos, y se desató la ligadura de su lengua, y hablaba bien. Y les mandó que no lo dijesen a nadie; pero cuanto más les mandaba, tanto más y más lo divulgaban. Y en gran manera se maravillaban, diciendo: bien lo ha hecho todo; hace a los sordos oír, y a los mudos hablar."
Marcos 7:31.37 RVR 1960
Muchos hemos sido los que hemos experimentado esta palabra en nuestras vidas, cuando antes al estar ciegos a la palabra no comprendíamos, cuando estabamos faltos de verdad eramos incapaces de ser coherentes en nuestras palabras hacia Dios y luego un día por pura misericordia nuestro Señor Abrió nuestros oidos y pudimos oir con regocijo, nuestra lengua no paraba de confesar este milagro, ahora hablabamos bien y podíamos hacerlo con sensatez.
Este milagro queremos que lo experimenten muchos mas, que muchos mas oidos sean abiertos por la proclamación del evangelio y muchos mas testificquen con su boca que Cristo es el Señor.
Por lo anterior, esta iniciativa tiene como propósito desarrollar y poner al alcance de todos, recursos y herramientas que permitan llevar la palabra a muchas mas personas en nuestras regiones.
Todo, para la gloria de Dios.